Este es un verano diferente y se pone de manifiesto cada día. Las opciones no son las mismas, tampoco las libertades, y la seguridad de poder viajar donde queramos y donde queramos está más que nunca puesta en duda.

Pero, ¿Por qué sucede que muchas veces tenemos la sensación de que solo descansamos si “salimos”?

Quizás más que nunca, es momento de hacer el mejor viaje de tu vida. El que te lleva a conocerte a ti mism@.

“Tu mirada se aclarará solo cuando puedas ver dentro de tu corazón. Aquel que mira hacia afuera, sueña; aquel que mira hacia adentro, despierta.”

Carl Jung

Plantéate un verano diferente

El verano es la época perfecta para la distracción. Hacemos más planes, visitamos más lugares, compartimos nuestro tiempo con más personas. Esto sin duda tiene muchísimos beneficios, y forma parte de una vida emocional sana. Sin embargo nuestro bienestar emocional no está completo sino equilibramos la balanza con tiempo de calidad con nosotr@s mism@s.

Adentrarse en el conocimiento de un@ mism@ es el inicio de un viaje de autodescubrimiento, crecimiento y sanación emocional y personal.

Por ejemplo, ¿hace cuánto que no te preguntas cómo estás, o hacia dónde vas? ¿Te has planteado últimamente cuáles son tus sueños? ¿O que nuevas ilusiones tienes? ¿Hace cuánto que no apagas el móvil durante horas y te vas a pasear, o a leer o a visitar un museo o a pintar o tocar un instrumento, sin más distracción y tarea que la de estar contigo disfrutando del proceso?

Quizás este es un buen verano para reencontrarnos, para revisar nuestra vida, para disfrutar de tiempo con nosotr@s mism@s. De vivir la sencillez de lo simple, de no dar la talla. De vivir el presente.

A fin de cuentas, la relación más excitante, retadora e importante de todas las que tendrás, es la que tiene contigo mism@. Una relación de por vida.

Así que, este verano ¿te atreves a hacer el viaje de tu vida?

Programas de Serenmind recomendados:

  • Aprendiendo a dialogar con nuestra mente
  • Ejercicios de relajación y respiración
  • Mindfulness y Meditaciones

¡Descárgate Serenmind gratis y empieza a sentirte mejor!